Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

UNA CITA DE BERTOLT BRECHT (1898-1956)

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, de los zapatos y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

 Totalmente de acuerdo. Y lo contrario se llama compromiso. ¿Os suena Renovación, compromiso, país? Podemos estar orgullos@s de que esa frase de Bertolt Brecht no se cumple con nosotr@s, con quienes militamos en CHA. Está claro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Anónimo -

anda que...e so de renovacion, compromiso y pais no os lo creeis ni vosotrxs.
Sólo hay que ver vuestra posición ante la Expo o Gran Scala y reller a Bertold Brecht:

"No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

¿No se referiría este ionsigne poeta a Bizén Fuster y su colla?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres