Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

ESTE SÁBADO DESDE LAS 10H AL CAMPO DE FÚTBOL

ESTE SÁBADO DESDE LAS 10H AL CAMPO DE FÚTBOL

Vamos a pintar de nuevo, utilizando el dinero que se recaudó por cuestación en la plaza, el mural de PINA SIN PLOMO que eliminó ¿alguien? de las paredes del campo de fútbol. Queremos que sea una jornada lúdica pero sin perder nuestras reivindicaciones y para ello hemos preparado unas actividades paralelas con el siguiente programa:

10:00. Pintada del mural. La Plataforma pone la pintura y los pinceles. Los pineros pondremos nuestro arte y ... nuestra propuesta.


12:00. Concurso de dibujo para niños. Almuerzo gratuito para todos los participantes.


14:00. Comida popular en el parque previa inscripción en la dirección pinasinplomo@yahoo.es o echando una nota en el buzón de la casa de Goyo (c/Miramón, 2) hasta el jueves.


17:00: En la plaza de España el grupo Blakies realizará una performance sobre el plomo y después podremos disfrutar de juegos tradicionales aragoneses a cargo del grupo Os Zagales d'Aragon. Los actos estarán acompañados por las percusiones de los tambores y bombos de Ritmos de Resistencia.

Os animamos a que por la mañana traigáis una sábana o un trapo grande y pintéis un PINA SIN PLOMO para colgar de la fachada de vuestras casas.

Y si quieres apuntarte a la comida popular, escribe a pinasinplomo@yahoo.es

0 comentarios