Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

SAN MIGUEL

Estoy mirando en esa Pina incompleta que tengo como enlace y que se escandalizaban algun@s cuando les decía que necesita "un meneo bueno" porque parece ser que eso sólo lo pienso yo...

En fin, que si no fuera porque ayer me dijo mi madre que había carteles por Pina con los actos del fin de semana de San Miguel, igual ni me entero. Parece que el Ayuntamiento no pinta nada en la organización, porque no se molestan los concejales de fiestas y de cultura ni en colgar la información en la web. Algunas personas no tenemos la suerte de poder salir mucho entre semana por Pina, así que a ver si se tiene en cuenta que ni podemos ver los carteles ni podemos oír si lo anuncian el viernes por la mañana. Para eso existen las webs también...

Me gustaría que los que os metéis en este blog, me comentaséis lo que os parece la web de Pina, aunque sea para ver si compartís mi opinión. Ya sé que hay al menos un par de personas más que me han dicho muchas veces lo de la mitad de los enlaces vacíos. Animaos y comentad.

3 comentarios

marisa -

El viernes no estaba. Y si estaba y era tan difícil de encontrar... ¿servía para algo? desde luego, ni en agenda de fiestas, ni de cultura, ni en asociaciones ni en la agenda general... pa qué voy a seguir...

Anónimo -

¿Has mirado bien?. Creo que sí que está la programación de actos de San Miguel...

RAPZGZ -

Simplemente eres la alcaldesa que se está perdiendo Pina de Ebro. Eres la conciencia de este pueblo. Saludos!