Perdóname si no te he pedido el voto...
... pero aunque parezca mentira, estos procesos electorales también son a veces "raros" para quienes nos presentamos como candidatos o candidatas.
A veces me gustaría escribirte un mensaje a ti, con quien hace tiempo que no hablo, y contarte todos los planes que tenemos para mejorar la educación de tu hijo, de tu hija.
A ti, para decirte que vamos a conseguir que venga algún día el pediatra a Pina.
A ti, para asegurarte que tu madre no va a estar nunca más sufriendo un año y medio en la lista de espera para que la operen.
A ti, que tienes que pagar el comedor de tus nietas porque sus padres no llegan.
A ti, para comprometerme a luchar para que nuestros abuelos no tengan que pagar sus medicinas con esas pensiones que no les llegan para nada.
A ti, porque conseguiremos que nadie más de nuestros pueblos se mate en unas carreteras sin desdoblar, olvidadas por todos los gobiernos.
A ti, porque algún día conseguiremos que mucha más gente entienda que defender el medio ambiente es defender la salud de todas las personas.
A ti, porque tenemos que conseguir que nuestro pueblo, que Pina, no esté cuatro años más parado.
Pero no es posible deciros todo lo que me gustaría. Sólo puedo comprometerme a escucharos y a trabajar. Sólo puedo hablar de coherencia, de honradez y de que nos irá muy bien en Pina con un gobierno de Aragón con CHA.
Ahora, toca pensar en Aragón y toca pensar en Pina. En los dos casos, soy candidata. La primera en Pina, la cuarta para las Cortes de Aragón. Y nada me gustaría más que defender a mi pueblo y a la gente que vive en él desde el parlamento aragonés y desde la alcaldía de Pina.
Somos gente de fiar. Hay votos de los que nunca te arrepentirás.
0 comentarios