Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

Perdóname si no te he pedido el voto...

Perdóname si no te he pedido el voto...

... pero aunque parezca mentira, estos procesos electorales también son a veces "raros" para quienes nos presentamos como candidatos o candidatas.

A veces me gustaría escribirte un mensaje a ti, con quien hace tiempo que no hablo, y contarte todos los planes que tenemos para mejorar la educación de tu hijo, de tu hija. 

A ti, para decirte que vamos a conseguir que venga algún día el pediatra a Pina.

A ti, para asegurarte que tu madre no va a estar nunca más sufriendo un año y medio en la lista de espera para que la operen.

A ti, que tienes que pagar el comedor de tus nietas porque sus padres no llegan.

A ti, para comprometerme a luchar para que nuestros abuelos no tengan que pagar sus medicinas con esas pensiones que no les llegan para nada.

A ti, porque conseguiremos que nadie más de nuestros pueblos se mate en unas carreteras sin desdoblar, olvidadas por todos los gobiernos.

A ti, porque algún día conseguiremos que mucha más gente entienda que defender el medio ambiente es defender la salud de todas las personas.

A ti, porque tenemos que conseguir que nuestro pueblo, que Pina, no esté cuatro años más parado.

Pero no es posible deciros todo lo que me gustaría. Sólo puedo comprometerme a escucharos y a trabajar. Sólo puedo hablar de coherencia, de honradez y de que nos irá muy bien en Pina con un gobierno de Aragón con CHA.

Ahora, toca pensar en Aragón y toca pensar en Pina. En los dos casos, soy candidata. La primera en Pina, la cuarta para las Cortes de Aragón. Y nada me gustaría más que defender a mi pueblo y a la gente que vive en él desde el parlamento aragonés y desde la alcaldía de Pina.

Somos gente de fiar. Hay votos de los que nunca te arrepentirás.

0 comentarios