Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

NO MÁS MENTIRAS: NO AL TRASVASE DEL PSOE

Llevo muchos días acordándome de él. Me gustaría volver a encontrármelo otra vez. La última vez que le vi -durante la campaña electoral de marzo en el Mercado Central de Zaragoza- me gritó diciéndome que sólo Zapatero había defendido el agua para Aragón y que nosotros nos queríamos llevar el agua (¿CHA?).

Yo no me podía creer lo que estaba oyendo y le enseñé el folleto electoral que llevaba en la mano con la foto de Labordeta: "Pero si Zapatero ya votó hace años a favor del trasvase y ahora lo ha derogado para que le votara este para Presidente".

Con muy buen juicio, Enrique me llevó de allí diciéndome que no merece la pena hablar con quien no quiere oír.

Ahora me gustaría oír a aquel hombre a ver si ya se siente traicionado o ha aprendido a escuchar y me repite los discursos del PSOE de los últimos días. Pero ahora yo ya no me indignaría, no. Quizás hasta me daría pena por cómo se ha dejado engañar por los de siempre.

Hay tanta gente ahora arrepintiéndose de su voto... Quizás tengamos lo que nos merecemos por no saber escuchar cuando hay que hacerlo.

0 comentarios