Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

YA HA COMENZADO LA PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA

YA HA COMENZADO LA PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA

Ayer tuvimos una rueda de prensa para presentar el programa electoral de Chunta Aragonesista para estas próximas elecciones generales.

Es curioso el tratamiento que hacen los medios de comunicación de las ruedas de prensa.

En la televisión sacaron bastantes imágenes conmigo -candidata número 3 para el Congreso- explicando algunas propuestas concretas del programa, aunque el corte con voz lo pusieron del candidato número 1, Bizén Fuster, nuestro próximo Diputado en el Congreso, como es natural. Esto no me parece raro.

Lo curioso viene ahora: en los dos periódicos más importantes en Aragón sale la noticia de la rueda de prensa -sin foto; eso es mucho pedir- y en el texto que nos dedican a CHA resulta que la rueda de prensa la dieron dos personas solamente, Bizén Fuster y José Luis Soro, nuevo Vicesecretario de Acción Política de CHA y quien ha coordinado la elaboración del programa electoral.

Luego se harán eco de los que dicen que no ha habido renovación en nuestro partido, etc., pero cuando salimos a representar a CHA otras personas, los propios medios de comunicación se empeñan en no sacarnos. Yo no quiero que transcriban toda mi intervención ni que me den más protagonismo que a quien debe tenerlo, pero me siento despreciada... Al menos debería ser la norma general para tod@s l@s periodistas que cubren una rueda de prensa citar a todas las personas que la dan, creo yo.

Ahora tengo una duda ¿me tendré que dejar barba para existir?

1 comentario

eugenio el utebero -

Suerte y a por ellos que son pocos y cobardes, además nos quieren hacer el trasvase, y hay que acabar con esa lacra que son el PSOE-PP-PAR.
animo que los aragoneses somos gente de bien y sabemos corresponder con los únicos que luchan por nosotros, por lo tanto el día 9 de marzo llenaremos de votos para CHA las urnas te lo prometo.
un saludo