Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

GAMONADAS: UN BLOG NUEVO PARA QUE VISITÉIS

GAMONADAS: UN BLOG NUEVO PARA QUE VISITÉIS

Entre nuestros vecinos ilustres a los que nos nombra la gente de todo Aragón cuando decimos que somos de Pina -como Javier Blasco, al que nombrábamos hace pocos días- está un fantástico ilustrador que es Alberto Gamón. Como acabo de descubrir su blog, lo pongo para que los que no conozcáis su trabajo lo identifiquéis. A los que no sois de Pina, quizás os suena su estilo por haberlo visto en El Periódico de Aragón o en carteles de multitud de actividades del Ayuntamiento de Zaragoza o del Gobierno de Aragón.

La imagen es de un trabajo para el Ayuntamiento de Pina del año pasado.

2 comentarios

Yo no trago -

¡Ah!, los últimos 2 comentarios que he hecho en este blog los he tenido que hacer desde otro PC, ya que desde el mío no he podido... No quiero pensar que me has censurado bloqueando mi acceso y quiero pensar que es problema de mi conexión. Creo que yo he sido siempre correcto en mis intervenciones.

Yo no trago -

Podrías haberlo descubierto antes ya que lleva unos cuantos meses enlazado en la página web del Ayto de Pina y es mucho más fácil de encontrar que otras cosas que has encontrado en la misma página... Yo lo descubrí este blog hace un par de meses enlazando desde la web del Ayto de Pina.