Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

ANIMAOS A PARTICIPAR EN LA AGENDA 21, QUE PARA UNA VEZ QUE LO PONEN FÁCIL

ANIMAOS A PARTICIPAR EN LA AGENDA 21, QUE PARA UNA VEZ QUE LO PONEN FÁCIL

Estamos muy acostumbrados a hablar mucho y a quejarnos siempre de todo en los bares y en sitios donde poco se puede hacer para solucionar los problemas de Pina. Ahora existe una excelente oportunidad para que toda la gente opine sobre lo que quiere que sea en el futuro nuestro pueblo, sobre las necesidades que tenemos y también sobre lo que no queremos que sea Pina.

Ayer se celebró el primer foro en el que podíamos participar l@s vecin@s, pero apenas estábamos una veintena de personas del pueblo.

No creo que nadie que se preocupe mínimamente por nuestro futuro pueda estar al margen de esta iniciativa, por lo que quiero pensar que quienes no venís no podéis hacerlo por razones laborales o de fuerza mayor o quizás no os habéis enterado.

Esto no es una bronca, no creáis, cada cual es libre de ir adonde quiera y de preocuparse por lo que le dé la gana, pero me gustaría que supieseis que es interesante que aquí tod@s pongamos nuestro grano de arena y opinemos para que lo que salga de esa Agenda 21 sea lo más parecido a la realidad de lo que existe y de lo que queremos toda la gente de Pina, no sólo los que estábamos ayer.

0 comentarios