Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

ÚLTIMOS DÍAS -HASTA EL VIERNES- PARA MANDAR FOTOS DE PINA AL CONCURSO DE EL MARRÁN

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE PINA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL "EL MARRÁN"

1.- Podrán presentarse todas las personas que tengan su residencia en la Comarca Ribera Baja del Ebro.

2.- Los temas fotográficos versarán sobre cualquier aspecto relacionado con Pina de Ebro, valorándose en cada una el aspecto artístico y técnico.

3.- El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a tres.

4.- El formato de las fotografías será como mínimo de 15x21cm., no existiendo límite máximo. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.

5.- Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que indicará al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá sus datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono).

6.- Las fotografías serán enviadas a la siguiente dirección: Asociación Cultural "El Marrán". Apartado de correos nº 33, 50750-Pina de Ebro (Zaragoza). La fecha límite de admisión de las fotografías será el 31 de agosto del 2007.

7.- De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio. Los premios serán los siguientes:

  • Primer premio: 300 euros (concedido por el Ayuntamiento de Pina de Ebro.
  • Segundo premio: 250 euros (concedido por la Caja de Ahorros de la Inmaculada)
  • Tercer premio: 200 euros (concedido por la Asociación Cultural El Marrán")

8.- Las fotografías premiadas se entregarán a la entidad que subvenciona el premio. Todas la fotografías participantes pasarán a ser propiedad de la Asociación Cultural "El Marrán", y podrán ser publicadas para su distribución entre los socios.

9.- Las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en la festividad de San Miguel el 30 de septiembre del 2007.

10.- Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará formado por experto en Fotografía. Este jurado estará compuesto por 3 personas elegidas por los organizadores.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres