Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

NUEVO CONSEJO COMARCAL EN LA RIBERA BAJA DEL EBRO

Ayer se contituyó en Quinto el nuevo consejo comarcal y se reeligió como presidenta a Felisa Salvador Alcaya (PSOE) con el apoyo de CHA y PAR.

El consejero y portavoz de Chunta Aragonesista, José María Sánchez Jaria, explicó que, aunque quedan muchas cosas por hacer, desde Chunta apoyamos la política transparente que se ha realizado hasta ahora en esta institución. Sobre todo se valora la información que han recibido todos los grupos políticos por parte de la presidenta de cada paso realizado en la gestión de la comarca en estos primeros años de funcionamiento. Como dijo Sánchez Jaria, "venimos simplemente a trabajar, como dice la canción, y esperamos que nos dejen subir al escenario".

Además de José María Sánchez Jaria, concejal de CHA en Pina, también forma parte del consejo comarcal el concejal de CHA en Quinto, Jorge Dobato Gracia.

En el acto los nuevos consejeros de CHA estuvieron acompañados por el anterior consejero comarcal de esta formación política, José Luis Abadía -al que el nuevo portavoz de CHA agradeció en su discurso su trabajo durante el último mandato-, y por otros concejales de CHA en la comarca -Marisa Fanlo Mermejo (presidenta de CHA en la comarca) y Andrés Montalbán Guíu, ambos concejales en el Ayuntamiento de Pina de Ebro-. 

0 comentarios