Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

SE VEÍA VENIR

Bueno, pues ya está. Estamos en la oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza. Y aún así nos siguen dando... Esta mañana oía ese medio de comunicación que tanto hay que mejorar -porque es público y no nos merecemos que siga como está- que es Aragón radio en su tertulia de por la mañana y me daba la sensación de que el domingo en la Conferenzia de CHA habíamos acordado irnos a la oposición sin intentar ningún pacto de gobierno. Yo creía que lo que salió con amplísima mayoría había sido intentar pactar un tripartito... yo al menos voté eso. Eso sí, un tripartito de izquierdas, como es normal, y no con el PAR.

Los señores tertulianos deberían leer algo sobre los temas antes de comentarlos. Si se basan para sus comentarios en un punto de partida falso, da la sensación de que no saben de lo que hablan. Hoy parecía que estaban diciendo que Chunta había decidido que no quería gobernar con nadie. Y perdonen, pero los que no quieren gobernar con nosotr@s vienen del PSOE, como claramente se había visto en el Gobierno de Aragón hace cuatro años y se acaba de ver ahora otra vez. Así que ¿excluyente quién?

19 comentarios

SI NO LO VEO NO LO CREO -

POR QUE TIENE MUCHOS AMIGOS Y ES MODESTA ENVIA EMAILS MASIVOS A POCA GENTE...EH!!! LISTOS!!! QUE SOLO HAY QUE LEER ESTE BLOG PARA CONOCER QUE CLASE DE PERSONA ES, Y SI AUN CON TODO OS CUESTA, LLAMAR A LA DIPUTACION A VER QUIEN LA CONOCE...SI LA CONOCE ALGUIEN CLARO PORQUE UNA COSA ES LO QUE DICE Y OTRA LO QUE HACE O LEER SU FANTASTICO ESCRITO EN EL LIBRO DEL TALLER DE LITERATURA O SIMPLEMENTE CON VERLA ANDANDO POR LA CALLE CON ESOS AIRES DE GRANDEZA MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO RIENDOSE DE CUALQUIERA PORQUE SI, VAMOS QUE ME PARECE UN ENCANTO DE PERSONA.
CONCLUSION: QUE VAMOS, PARA LO QUE SE VE....SOBRAN PALABRITAS, AMIGUITOS, ETC,ETC

Julia cariño.... -

A ver, que no lo flipes. Que los medios de comunicación no están derechizadosss!!! Y si no, te pones TVE 1 y ves el Telediario y luego me lo cuentas. Porque inteligente soy un rato sabes?. Y deja de insultar, que si empiezo yo, no pararé lista. Y de infeliz nada, que os picais por gilipolleces y todavía lo ponéis más fácil. Que eres una lista. VIVAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!! VIVA EL PP!!

Julia -

Parece ser que la gente no tiene demasiadas cosas que hacer o que pensar, me parece que sois o eres un@ hipócrit@, no creo que a Marisa le estéis haciendo daño con vuestros comentarios absurdos, que no dejan de ser majaderías en boca de un@s poc@s.
Yo me considero muy amiga de Marisa, la conozco y se que tiene muchísimos amigos allí dónde va, además de ser una persona culta, es honrada y honesta...¿Acaso os está molestando? Con lo cuál no necesita cambiar de nombre para insinuar que tiene amigos, pues lo tiene y muchos.
Por cierto, en Pina ha sacado los mismos concejales que el partido que va a gobernar ¿será por algo no? le habrá votado la familia, los vecinos, los amigos, simpatizantes..se necesitan muchos votos para sacar 4 concejales.
De todas maneras, Marisa un consejo no entres al trapo, si así se divierten están demostrando que son unos infelices.
Por cierto, al respecto de los medios de comunicación no hay que ser muy inteligente para saber como tratan los temas, sólo que hay que leer la prensa para saber el enfoque de los temas y como derechizan todo, ésto es evidente.
El centro de adultos de Pina, ha funcionado perfectamente y ha habido muchísimas actividades ¿está politizado? Tu mismo, si hubieses ido, lo hubieses comprobado.

UNA DUDA: -

TE LA ENVIO A TU DESPACHO DEL AYUNTAMIENTO? AH!, NO! QUE NO TIENES (Y PORQUE NO LO PUEDO SUBRAYAR, QUE SI NO...) ¿POR QUE TU Y TUS OTROS TUS NO CONTESTAIS A LA CHICHA DEL ASUNTO? O SEA, A LO DE LOS MEDIOS DE COMUNUCACION O A LO DEL CENTRO DE ADULTOS... QUE PASA QUE ES VERDAD U QUE?. NO TIENES NADA QUE CONTESTAR? SOLO TE PICAS POR LA ORTOGRAFIA? PARECE SER QUE SI. MENOS MAL QUE SON "CHORRADAS"

LA VERDAD ESTA AHI FUERA -

MARISA NO CAMBIES DE NOMBRE PARA HACER COMO QUE TIENES AMIGOS

ARRIBA ESPAÑA!!!!! -

ES BASTANTE DIVERTIDO VER COMO ENTRAIS AL TRAPO POR TONTERIAS.
LA F.A.L.A.N.G.E. VIVE EN MI!!!

Pandilla de modernos -

A ver, al del comentario anterior, que pareces tonto o lerda, me da igual. Me estás dando la razón porque me has puesto como ejemplo sólo una palabra que lleva la primera letra en mayúscula. Y estamos hablando de la palabra entera, listo. Ejemplo: último o ULTIMO. Y a callar.

A LOS QUE NO SABEN ORTOGRAFÍA -

http://enciclopedia.us.es/index.php/Enciclopedia:Tilde_en_may%C3%BAsculas
"Enciclopedia:Tilde en mayúsculas
Artículo de la Enciclopedia Libre Universal en Español.
Según la Real Academia Española, las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. Es decir, que si una palabra lleva tilde en minúsculas, la seguirá llevando si se escribe en mayúsculas.
Por tanto, se escribirá "Último" y no "Ultimo", por ejemplo."

Juan -

Estoy de acuerdo con Inés.
Marisa sigue como siempre, luchando por tu pueblo y por los pueblos de la provincia, que es lo que has hecho hasta ahora.
Hay mucha gente envidiosa que sólo intenta hacerte mal..espero que no lo consigan.
Un besico.

PD (Igual me pegan los de la ortografía por poner besico...)

Inés -

Me da la sensación que la gente que estáis escribiendo estos comentarios no conocéis bien a Marisa.
Marisa es una persona bastante respetuosa con su entorno y critica o analiza las cosas que le parecen mal, como todo el mundo.
Parece ser que a los del PSOE no os está gustando que haya sacado cuatro concejales, e intentáis meterle caña con la historia de la ortografía (y además no tenéis razón).
Por cierto, sin intentar ridiculizar a nadie, en el comentario anterior ¿alguien sabe como se pone "as estado...?, es que tanto criticar al final....vamos a tener que ir a clases de gramática.
No les hagas caso Marisa sigue en tu estilo, pasa de esta gente que no se merecen nada, ni siquiera que les contestes a sus ordinarieces...
Lucha por tu pueblo que es único que le interesa a la gente de Pina y pasa de los envidiosos y estúpidos.

PERSONA QUE NO SE CREE ESCRITORA DE BEST-SELLERS -

DISCULPA POR MIS CHORRADAS, PENSE QUE HABIAS APRENDIDO ALGO EN EL “TALLER DE CREACION LITERARIA”. OH! PERO QUE TONTERIA LA MIA! AS ESTADO TAN OCUPADA POLITIZANDO EL CENTRO DE ADULTOS ENTRE OTRAS COSAS... QUE CLARO, ERA DIFICIL MOLESTARSE EN APRENDER A ESCRIBIR.
P.D. (YA HE VISTO QUE EL CONSEJILLO DEL CORRECTOR DE TEXTOS TE HA IDO BIEN. POR LO MENOS A VER SI ASI, POCO A POCO, VAS APRENDIENDO ALGO)

A ANONIMO -

GRACIAS POR TU INTERES EN MI FORMACION, PERO...REPITO, LAS MAYUSCULAS NO LLEVAN TILDE

Me duelen los ojos de mirar el blog -

Señora Fanlo, me está demostrando con su forma de responder a una opinión, que a usted le gusta que le "bailen el agua". No me diga que no ha despotricado alguna vez contra algún medio de comunicación y ha hecho llamaditas al director porque no me lo creo. Y sé de lo que hablo. Por cierto, si es un blog público, no se enfade, que es malísimo para el cutis. Y si no le gusta, pues "ajo y agua", que no es aragonés antiguo (el cual, no domino como es su caso), pero creo que queda perfectamente entendible. Y si no, pues ya sabe... Deje de criticar sin saber y hable de su partido, por llamarlo de alguna manera, y deje a los demás en paz. Muchas gracias.

TU BLOG PRODUCE DESPRENDIMIENTO DE RETINA -

LAS "MAYUSCULAS" NO LLEVAN TILDE. SUSPENSA: SIGUE REPASANDO LA ORTOGRAFIA Y LA GRAMATICA

marisa -

No pido que nadie "le baile el agua a Chunta". Me quedaría satifecha si, cuando hablan en un medio público -que pagamos todos- de iniciativas de CHA en el Congreso de los Diputados, dijeran que son preguntas o PNL de José Antonio Labordeta. O también me quedaría contenta si cuando se habla de las repercusiones del debate sobre el estado de la nación en Aragón dijesen que el único diputado aragonés que va a intervenir es el de Chunta Aragonesista, que va a hablar de los temas que nos preocupan a la mayoría de los aragoneses y ya está. Fíjese si pido poco: simplemente que se informe de la realidad en los medios públicos.
Y lo que hacen muchos medios últimamente es obviar la realidad: tienen en cuenta más las opiniones personales de algunos que los acuerdos reales de CHA, como el de querer gobernar con la izquierda en Zaragoza, que se ha convertido en que hemos dicho que no a seguir gobernando. Y eso no ha sido así. Y yo lo sé porque estuve allí, lo voté y puedo confirmarlo. Usted no. Así que ¿a quién le pide información seria? ¿a los medios de comunicación también se la va a pedir?

Anónimo -

y, por cierto, la puntuación la llevas fatal... quizás piensas que no es "UTIL" puntuar bien ni poner tildes a las mayúsculas... Anda, aprende a escribir antes de criticar a otr@s

marisa -

A "PERSONA INTELIGENTE QUE NO VOTO A LA CHUNTA": bueno, me alegro de que lo único que tengas que comentar sean chorradas de errores de mecanografía (por cierto mira el nombre que te has puesto y pon tilde donde debas: para que vayas criticando a los demás...) Porque lo de Conferenzia... en fin, si la ignorancia no te deja adivinar que es el nombre de un órgano de Chunta Aragonesista escrito en aragonés(Chunta será también algo mal escrito, supongo).

Un país en la mochila sin la Chunta -

Me parece increíble que aquí la señora Marisa Fanlo critique a un medio de comunicación público. Y no es la primera vez. Aquí, si no se "bailan las aguas" a la Chunta parece que todo lo que los profesionales de la información hacen es pura basura. Y no. Me gustaría hacer un llamamiento a la información seria, y no a las mentiras que puedan llegarnos de su partido, señora Fanlo. Muchas gracias por su atención. Para finarlizar, decir que estoy de acuerdo con "Persona inteligente que no vota a la Chunta" y a ver si nos aplicamos un poco en la redacción, que tanto criticar a los medios, y luego, pues la redacción es más bien... por decirlo suavemente, un poco precaria para una licenciada.

PERSONA INTELIGENTE QUE NO VOTO A LA CHUNTA -

GRACIAS MARISA POR DEMOSTRARNOS A TODOS CUAL ES EL ALCANCE DE TU INTELIGENCIA SIENDO CAPAZ DE ESCRIBIR "CONFERENCIA" CON Z, Y A "EXCLUYENTE", SI NO TE IMPORTA, LE PONES LA E. BIBLIOTECONOMIA, DOCUMENTACION Y LICENCIATURA EN HISTORIA, ESTUDIAR PARA LUEGO NO SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE UN INSIGNIFICANTE TEXTO... UN PEQUEÑO CONSEJO SI NO TE VES CAPAZ EN WORD HAY UN CORRECTOR DE TEXTOS QUE TE SERA MUY UTIL (ES EL BOTON QUE PONE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA)