Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

EL PSOE... SIN PAR

Sí, si es que el PSOE no tiene igual. Cada día nos alucina más a la gente de izquierdas la actitud del PSOE en muchos lugares. Hace poco más de una semana nos dejaron a cuadros dándole al PAR la alcaldía de Teruel, así, como si hubieran ganado las elecciones los seguidores del gran Biel, cuando sólo tienen cuatro concejales de veintiuno que forman el ayuntamiento. Para una vez que iban a tener las cuatro ciudades más grandes de Aragón con alcaldes del PSOE, van y regalan la tercera. Como para hacer que Teruel exista...

Esta semana nos vienen con que quieren que el PAR entre a gobernar el Ayuntamiento de Zaragoza junto a PSOE y Chunta. Para alucinar otra vez. Se pegan cuatro años obstaculizando cualquier proyecto interesante que saliera de la coalición PSOE-CHA, sobre todo de la segunda parte contratante, y ahora les van a acoger entre sus brazos como si nada.

Qué huevos tienen estos del PSOE. Y aún algun@s defienden su pedigrí de izquierda pura. Con esos compañeros, permitidnos que dudemos...

7 comentarios

marisa -

no me he quejado todavía de que alguien escriba algo contrario a lo que yo pienso. Me quejo sólo si mienten o si hablan de algo que yo conozco y veo que quien escribe no tiene ni idea y confunde la verdad con la opinión.

Inés -

Pienso que todo el mundo puedo opinar lo que quiera, pero siendo objetivos, haciendo una crítica constructiva, pero sin insultos...que la gente estamos muy acostumbrados a ésto desde el anonimato.
Animo Marisa

Anónimo -

Yo también le doy la enhorabuena a Marisa. ¡Qué maravilla de blog!. Todo el mundo se enterará de lo que opinas, pero claro, no te quejes si los que te escriben no piensan lo mismo que tú.

Elena -

Enhorabuena por tu blog, Marisa. A ver si se entera el mundo mundial de lo que o-pinas. Bs.

Adrián -

Ya te queda un día menos para sacar mayoría absoluta en Pina en el 2011. Salú!

marisa -

gracias, corasón. mil besos y que siga todo bien

nelida -

Marisica,
que artistaza!! que no sólo por el blog que es muy bueno sino por y sobre todo el trabajo desde el taller de creación literaria.
Nada, ya me firmarás alguno de tus best-sellers, y felicidades tambien al tus compañer@s de viaje en ese taller que también son buen@s-buen@s