Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

COMICS Y OTROS MUNDOS EN ESTE

Hasta este fin de semana había una exposición de los de Malavida sobre los comics en la Multiusos de Pina de 19 a 21 horas... Desde luego no estaba organizada por nuestro ayuntamiento directamente, no, que la mandaba la DPZ. Ya no podéis pasar porque como en Pina no hay suficientes espacios para hacer exposiciones y audiciones de la escuela de música  el mismo día... la tuvieron que desmontar antes de tiempo.

Os recuerdo el "bloj" de mi primo, uno de los aficionados al cómic de Pina:

http://www.blascomic.sekano.org/

una locura...

5 comentarios

Anónimo -

ALGUIEN NO, VARIOS,Y POR LAS DIMENSIONES DE TU TRASERO ES EVIDENTE QUE MUCHO NO TE MUEVES.

marisa -

Veo por aquí que hay alguien que conoce muy bien mi vida...
¿Es que me he ido de Pina alguna vez? Me gustaría conocer mi vida: por favor, cuéntamela, que no me he enterado ni de cuándo me he ido ni de cuándo he vuelto.

Marisa no flipes -

Anda que... Que te lo ponen fácil en Pina? Si más que nada has vuelto al pueblo porque te han echado de Zaragoza, así que ya ves.

marisa -

hola, adrián
pasa de depresiones, que hasta los que nos vamos al paro vamos a intentar olvidarnos un poco este verano... haremos otras cosicas pa entretenernos, que en Pina nos lo van poniendo fácil. besos

Adrián -

Hola Marisa! Meses después me entero que tienes blog...Un saludo desde La Muela Calidade a la mejor diputada de la DPZ de la historia...

Salú!

Pd. Sigo con mi depresión post-electoral...