Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

Pina gana, ¿nos lo agradecerá el PP?

Pina gana, ¿nos lo agradecerá el PP?

Una buena noticia para Pina de la que me acabo de enterar: el Ayuntamiento ha ganado el juicio al Gobierno de Aragón por una subvención para las obras de la residencia que se negaba a pagarnos después de concederla, 20 millones de pesetas = 120.000 euros.

Espero que este ingreso permita agilizar el cobro de toda la gente a la que se le debe dinero por parte del Ayuntamiento, aunque seguro que tardarán en pagar...

Y también espero que el portavoz del PP en el próximo Pleno sea capaz de felicitarnos y agradecernos a quienes votamos a favor de ir a juicio, porque si por sus decisiones fuera ya habríamos perdido 23 millones de pesetas (3 millones ya los perdimos gracias a él: más de 17.000 euros de aquel informe que se supone que le convenció para no prohibir la fundición de plomo en el PGOU).

Es incomprensible que alguien que repite hasta la saciedad el mantra de que no hay dinero y hay que ahorrar y gestionar mejor, cuando le toca tomar determinadas decisiones no tenga el valor de hacerlo según su opinión y la de quienes le han votado, sino pagando por otra opinión o en defensa de su partido y no de su pueblo.

Y para completar la radiografía, y dado el debate y el pre-anuncio de posible dimisión de su delegación que realizó el portavoz del PP el otro día en pleno, no me resisto a comentar su desconocimiento del funcionamiento del Ayuntamiento y de lo que tiene que hacer si lleva una delegación. Tiene delito que el concejal delegado de instalaciones municipales, que es él, venga al pleno y empiece a criticar las instalaciones municipales que él mismo debería mandar arreglar, cuando sabemos que en la mayoría de los casos ni siquiera ha intentado realizar ninguna gestión sobre esos edificios en el Ayuntamiento. Entendería su posible renuncia si él hablase con la Alcaldesa y viese que no le dejan hacer nada, pero de momento éste no es el caso. En cualquier caso parecido, mi madre diría "pa mear y no echar gota".

Así es el PP y así es su portavoz.

2 comentarios

marisa -

Fede, como no me meto aquí todo lo que me gustaría, no había leído tu comentario. Ahora, seguro que te veo antes de que lo leas, así que casi me espero y hablamos en persona ;-)

fede -

Siempre me he preguntado que demonios pasaba con la residencia. ¿Y lo de la biblioteca nueva es mas de lo mismo?
Cuando hay poca perra se ve la vocación. Lo digo por los dimitentes, sea cual sea su partido.
Buen blog. Nos vemos