Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

Completico sábado

Completico sábado

Ayer fue uno de esos días en los que te sientes orgullosa de la gente de Pina.

Primero en Quinto, en la entrega de premios del concurso literario de la comarca. De los 5 premios que se dieron en la categoría absoluta, 4 eran de Pina: Carlos Carranza (ganador del primer premio por segundo año consecutivo), José Manuel González (que del tercer premio del año pasado ha subido al segundo), Julia Gallego (ganadora de este premio en sus dos primeras ediciones) y Arrate Gallego, que tuvo mención especial del jurado. Además, en la categoría juvenil otras dos pineras se quedaron con el primer y segundo premio: Teresa Belled y Laura González. Y aún hubo otro premiado en categoría infantil, Julián Delcazo, así que hay buena cantera para el futuro. Ahora que ya se ha visto el interés de la gente, sólo falta el apoyo del Ayuntamiento para que esto no se quede sólo en premios, cuando se puede lograr más.

 Por supuesto, Qvintus Teatrae geniales como siempre en la eductiva y entretenida presentación de los premios. Nos dejaron claro que Jardiel Poncela vivió en otro tiempo, sobre todo al escuchar algunas de sus frases referidas a las mujeres...

Y terminó la tarde con el primer acto de conmemoración de los 25 años de la coral de Pina, ahora conocida como Grupo Vocal Dorondón: un concierto de los dos coros de Amici Musicae, por cierto con asistencia masiva de público, que hizo que mucha gente nos quedásemos de pie.

Completico sábado...

0 comentarios