Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

La Comarca Ribera Baja entregará mañana sábado los premios del concurso literario 'Jardiel Poncela'

La Comarca Ribera Baja del Ebro entregará mañana sábado, 23 de enero, los premios del concurso literario ’Jardiel Poncela’, organizado por el Servicio de Cultura de la institución. Más de 250 relatos optan a los premios en las tres categorías: infantil, juvenil y absoluta.

El acto de entrega de premios se celebrará mañana sábado, a las 17.30 horas, en la Casa de Cultura ’Jardiel Poncela’ de Quinto, cuyo nombre, como el del concurso, también hace honor al escritor de origen quintano. El acto contará con la presentación y animación del grupo Quintus Teatrae.

El jurado del certamen, formado por la escritora Magdalena Lasala, el escritor Roberto Malo, la periodista Eva Hinojosa, la ilustradora Elisa Arguilé y el propietario de la librería París, César Muñio, se reunirá unas horas antes de la entrega de premios para dictaminar cuáles son los autores premiados de cada una de las categorías.

Recibirán premio los tres mejores trabajos de cada categoría y el relato que, en opinión del jurado, sea más original. Además, como en las ediciones anteriores, los trabajos ganadores serán publicados en un libro que se editará en las próximas semanas.

Y, como siempre, hay varias personas de Pina entre las finalistas. Así que mañana estaremos allí para felicitar a quien gane y para ver a Quintus Teatrae, como no podía ser de otra manera...

0 comentarios