Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

CONCIERTO EN DEFENSA DE LAS MONTAÑAS

Me parece interesantísimo y muy importante como comienza Jorge Romance la crónica del concierto del sábado 7 en la Multiusos del Auditorio de Zaragoza en Purnas en o zierzo:

Si es usted una persona que sólo lee los periódicos de papel no se habrá enterado que el pasado sábado más de 5000 personas se juntaron en Zaragoza para protestar contra la ampliación de Cerler por el valle de Castanesa. Toda esta gente que véis en la foto no ha merecido ni una línea en el Heraldo y el Periódico de Aragón.

Leedlo si no lo habéis hecho. Un buen ejemplo de algunas cosicas que pasan por Aragón y que nunca salen en los periódicos de la "tierra noble".

El llenazo, con gente que no pudo entrar, incluso, merecía estar el domingo en los periódicos. Y lo que se defiende, esa defensa de las montañas que se quedaron sin ley a pesar de las decenas de miles de firmas a favor, también debería salir más. Pero ya sabemos lo que el dinero de algunas empresas y del Gobierno de Aragón busca... ¿es eso desarrollo sostenible? ¿eso es lo que van a defender con la Estratregia aragonesa contra el cambio climático?

0 comentarios