Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

HOY JUEVES 24 ENERO, PLAZA DE ESPAÑA DE ZARAGOZA, 20h.

EL FORO PALESTINA LIBRE DE ZARAGOZA CONVOCA ESTA TARDE UNA CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON GAZA Y EN DENUNCIA DEL GENOCIDIO PERPETRADO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO
Ante el avance de la operación de exterminio operada por Israel en la Franja de Gaza y en denuncia de la complicidad de nuestro gobierno, la Unión Europea y la llamada "Comunidad Internacional", el Foro Palestina Libre de Zaragoza hace un llamamiento a la respuesta ciudadana en solidaridad con el pueblo palestino.
El "castigo colectivo" al que palestinos y palestinas vienen siendo sometidos históricamente constituye una repetida e impune violación de los derechos humanos que no dudamos en calificar de GENOCIDIO.
La dramática y aberrante situación que viene sufriendo la población en esa cárcel a cielo abierto en que ha sido convertida la Franja de Gaza no es más que un ejemplo del nivel de infamia que puede alcanzar la ocupación israelí y la vergüenza que ha de provocarnos la complicidad de nuestros gobiernos.


Mientras tanto, en nuestra ciudad, la respuesta de los principales medios de comunicación a las dos últimas ruedas de prensa convocadas por el Foro Palestina Libre ha sido completamente NULA.

0 comentarios