Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA "REGALA" LO QUE IBAN A SER EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS CULTURALES EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA "REGALA" LO QUE IBAN A SER EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS CULTURALES EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Los equipamientos deportivos no hay que remodelarlos, es mejor tirarlos y hacerlos en otro sitio para que saquen dinerico los amigos.

Los equipamientos culturales no van a tener ni sedes porque se ceden al Gobierno de Aragón -el Palacio de Fuenclara y la Imprenta Blasco- para hacer una Ciudad de la Justicia que probablemente tendrá los mismos problemas que tiene ahora la Audiencia por no ser un espacio que se adapte fácilmente a las necesidades administrativas.

En el río a su paso por Zaragoza se puede hacer lo que se quiera, ahora bien, si se pide hacer alguna actuación menor desde cualquier otro lugar de la ribera, imposible.

Los que vendieron líneas de metro a mansalva durante la campaña electoral, hoy -cuando han conseguido estar en el equipo de gobierno de la ciudad- apuestan por el tranvía que antes criticaban a gritos.

Si yo fuera de l@s que se quedaron en casa estas elecciones pasadas en Zaragoza, estaría dándome cabezazos contra las paredes... Ánimo y a reaccionar cuando toque, que será pronto.

1 comentario

La grada -

Hola,hablo de Futbol infantil hoy emos ganado al olivar 0 a 2 el equipo a estado sobresaliente creo que podemos luchar por la liga y ascender a 2 animo chavales.Marisa haz un poco eco de esto gracias.