Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

CHA-Pina de Ebro pidió información sobre la futura ampliación del cementerio ante la inminente falta de espacio

CHA-Pina de Ebro pidió información sobre la futura ampliación del cementerio ante la inminente falta de espacio

    CHA-Pina de Ebro pidió  información en el pasado pleno acerca de la ampliación del cementerio, obra muy necesaria debido a que el actual cementerio sólo tiene espacio para cubrir las necesidades de un año. En su respuesta, la alcaldesa admitió la urgencia pero explicó que de momento no se ha decidido nada, situación que llevó a CHA a proponer que la ampliación se haga buscando alinear la futura fachada del cementerio con la actual de la cooperativa.

    "El terreno que queda delante del cementerio y que alinearía las dos fachadas en dirección a la carretera es municipal, lo que permitiría llevar a cabo la ampliación de forma inmediata, algo que es necesario si tenemos en cuenta que el cementerio sólo puede cubrir las necesidades de un año", ha explicado José María Sánchez Jaria, concejal de CHA en el Ayuntamiento de Pina.

     Sánchez Jaria señaló que anteriores corporaciones buscaron ampliar el cementerio comprando terreno privado, situación que puede evitarse ya que los terrenos colindantes con la cooperativa son de propiedad municipal.

1 comentario

Julia -

Buena y necesaria propuesta Jose Maria; y mientras esto se hace realidad, no estaría de más dar un blanqueadito a los muros de nuestra última mansión. Seguro que los que nos precedieron estarían de acuerdo. Änimo y a trabajar todos unidos.