Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

QUÉ BONITO ES EL AMOR

Esta semana he recibido muchas muestras de cariño de distintas formas y en distintos lugares. Os lo agradezco de verdad, sobre todo a quienes habéis sido sincer@s.

Y es que hay gente que me ha dedicado gran parte de su tiempo: podría decirse, parafraseando a Serrat, que "no han hecho otra cosa que pensar en mí". 

Os cuento a l@s que no os hayáis dado cuenta, que seréis poc@s si habéis paseado algo por el blog: el día 3 alguien se atrevió a dar el primer paso para declararme su amor. Bueno, en realidad fueron dos pequeños pasitos, pero se quedó en eso. Al día siguiente me dedicó algo más de su tiempo, siempre desde el anonimato e incluso poniéndose nombres diferentes: 40 minutos mandándome mensajes. Enternecedor. Si hubiese sido algo más discret@, seguiría siendo enternecedor, pero el jueves 5 todo se convirtió en obsesión: a las 12 y pico de la noche ya se acordaba de mí y a las 2.40 seguía sufriendo, para luego estar desde las 13:25 hasta las 14:14 escribiéndome mensajes. No podía olvidarme y de 19,30 a 20h. siguió un ratito más recordándome su amor.

Qué triste el viernes, que debía de tener que trabajar y sólo me escribió un mensaje... le eché tanto en falta.

7 comentarios

A BASTA YA -

NO HABLES DEL ANONIMATO DE LOS DEMAS CUANDO TU HACES LO MISMO. NO ES QUE NO DEJEN HACER NADA A MARISA, PEQUEÑO DETALLE QUE ES ELLA LA QUE NO HACE NADA. LAS URNAS YA LA AN PUESTO EN SU SITIO, PEQUEÑO DETALLE NI DIPUTADA NI ALCALDESA. SI EL BLOG SE LLENA DE CHORRADAS ES PORQUE SOLO CONTESTA A LAS CHORRADAS, SERA PORQUE A LO DEMAS NO SABE CONTESTAR?

Maximo, el Compasivo -

agobieis, perdón, que si no, luego se ponen con gilipolleces de la ortografía, y a lo que se tiene que contestar, pues no se contesta.

Maximo, el Compasivo -

No os abogieis que es mu malo

Basta ya -

La verdad es que es una pena que este blog se esté convirtiendo en un canal de insultos y groserías. Habría que pensar que en este país hay o debería haber libertad para pensar cada uno lo que quiera, pero siempre desde el respeto al que piensa diferente. Tiene que haber libertad para expresarse los de derechas, los de izquierdas, los creyentes los ateos, los agnósticos, los que están a favor de educación a la ciudadanía, los que nó, etc.Pero parece que hay personas que si lo que se dice no está de acuerdo con lo que creen se dedican a insultar siempre ocultándose tras de un apodo o de manera anónima. Es muy facil dirigirse a una persona en concreto sin que ella sepa quien eres. Marisa es una persona coherente con sus ideas y no debemos de olvidar, aunque duela a algunos, que casi la mitad de este pueblo confió en ella. En estos cuatro años de trabajo desde lo que le permitieron hacer ha trabajado bien y las urnas se lo han demostrado. Lástima que en estos próximos años quizás no se le de la oportunidad de intentar hacer nada. El tiempo y las urnas pondrán a cad uno en su sitio. Si este blog se va a convertir en un intercambió de tonterías que no aportan nada es mejor que lo quites.

Maximo, el Compasivo -

jajajajaja me parto con vosotros. Seguid así!! Sois los mejores... Si se pica, será por algo...

YO A TI NO TE TOCO NI CON UN PALO -

SI TE DIGO LA VERDAD ME ENCANTA PAJEARME LEYENDO TU BLOG ME DA MORBO COMO TE PONES

Siempre cambio de nombre -

Es que me he enamorao de otra persona marisa, que tu no me quieres y me aburro contigo. Y perdona, pero quiero puntualizar que no soy el único que te escribe cositas que no te gustan.. que la mitad de las perlas que te llegan no son mías. gracias. Además, sé que necesitas que te escriba, porque qué maja tú, me has dedicado hasta un espacio de tu blog jajaj y estás pendiente de cuándo te escribo y cuándo no. Lo siento, procuraré estar más atento, pero esque he estado haciendo cosas más interesantes este fin de semana.