Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

DE LETRAS Y FÚTBOL

Ayer miércoles 4 de julio, festividad de Santa Isabel de Portugal, patrona de la Diputación de Zaragoza, tuve la ocasión de cenar, entre otras personas, con Ignacio Martínez de Pisón y con José Luis Melero. Ignacio acababa de ser premiado con una de las Medallas que la Diputación da cada año y José Luis también, aunque no a título particular, sino como consejero del Real Zaragoza, que celebra este año su 75 aniversario. Con José Luis ya había tenido el placer de coincidir y de constatar que es una de las personas más interesantes de la cultura aragonesa actual. Pero es que además sabe del Real Zaragoza lo que no está escrito. Y qué decir de Ignacio, al que a primera vista no se le supone el sentido del humor que tiene en realidad, y al que me gustó mucho conocer en persona después de leer sus libros.
Entre anécdotas de los Alifantes, análisis políticos varios y comentarios sobre el concierto de Serrat y Sabina del fin de semana pasado, una manera estupenda de decir adiós a la Diputación.
Sólo nos queda seguir disfrutando con los libros de ambos y con la exposición sobre el Zaragoza que se podrá ver en el Palacio de Sástago de Zaragoza en octubre.

0 comentarios