Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

CRÓNICA DE OTRO ÉXITO DE LA CORAL DE PINA

CRÓNICA DE OTRO ÉXITO DE LA CORAL DE PINA

El pasado domingo actuó la coral de Pina junto a la de Casetas y a la coral "Valle del Ebro" en la Iglesia de Pina. La atención estuvo fijada, además de en el estreno mundial de la versión de El día que me quieras por parte de la coral de Pina, en la presencia del posible equipo de gobierno PSOE-PP unido en los primeros bancos durante la actuación. Hablamos de posible equipo de gobierno porque pasaron al lado de la cabeza de la segunda lista más votada (CHA) y no la invitaron a representar al Ayuntamiento con ellos en ese lugar preeminente; lo cual nos hace pensar -después de mandarlos a la oposición en el discurso de investidura de la alcaldesa- que a los concejales de Chunta no les van a dejar ni trabajar ni representar a Pina en los primeros bancos de la iglesia. Y luego se quejarán de que no van a misas...

5 comentarios

Mi Muy Estimada Señora Fanlo: -

Le diré algo que me decía mi abuela y que espero le sea de ayuda: el que algo quiere, algo le cuesta.
Con esto le quiero decir que si hubiera tratado a sus "contrincantes electorales" con el respeto que merecen y para conseguir esos cuatro concejales hubiera utilizado juego limpio y no calumnias, quizá le hubieran invitado a sentarse con ellos en los primeros bancos. Aún asi nadie los acordona, se podía haber sentado igual.
No se sienta desplazada, que usted tiene muchos amigos: Juan, Inés...

porque todos sabemos lo que es un blog personal -

te pongas como te pongas lo vamos a infectar. EGOCENTRICA!!!!!

Yo lo flipo -

Pues sí. Sé lo que es un blog personal y de paso sé lo que es una crónica. Si no quiere que lo critique, no lo llame así por favor, que está dejando a los informadores serios a la altura del betún. Sugiero título más correcto para este "artículo": "Me siento desplazada. Los del PSOE y el PP no me "ajuntan". Ala, ahí tiene. Y ahora, a despotricar se ha dicho!

marisa -

¿sabes lo que es un blog personal?

Yo lo flipo -

Periodismo serio donde los haya. ¿Eso es una crónica del concierto de la Coral?. Creía que las crónicas se hacían contando cómo transcurrió el acontecimiento. Una vez más, politizando todo. ¿La coral de Pina cantó bien?. Pues no lo sabemos, porque te pones a leer el artículo y crees que te vas a enterar de algo, pero al final, más de lo mismo. Siempre igual. Aunque no me extraña de la señora Fanlo.