Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

CUANDO VES QUE TU ENEMIGO SE EQUIVOCA, NO LO DISTRAIGAS...

Eso fue lo que me dijo un compañero el sábado tras el pleno de toma de posesión de la nueva alcaldesa del PSOE de Pina. Y es que empezó bien: en su primer discurso, justo después de darles las gracias al PP y al PAR, que no la habían votado, pero que dejaban gobernar a la lista más votada, nos mandó a la oposición sin ni siquiera nombrar al grupo al que se refería, a Chunta Aragonesista: "al grupo de la oposición" le pidió que hiciese una oposición constructiva y que no paralizase el pueblo.

Podría pensarse que había hablado con alguno de los cuatro concejales de nuestro grupo y por eso tenía claro nuestro lugar en el mundo, pero no, a pesar de lo que les ha dicho a sus propios compañeros de partido, no ha hablado con nadie de Chunta... Y a la vez va vendiendo por ahí que nosotros nos reunimos con la derecha, cuando han sido sus múltiples e insistentes contactos con las fuerzas vivas de Pina los que le permiten a ella ser alcaldesa hoy.

En fin, algún día, sabremos cuántas llamadas han recibido los nuevos concejales del PP para que apoyaran a una gente a la que se han pegado cuatro años criticando desde la barra del bar... o desde el mostrador de la tienda. Y pronto veremos lo que les dan a cambio, además de los cafés que se han tomado juntos estas dos semanas.

4 comentarios

MARISA TE TENGO UN AMOR QUE NO CABE EN MI -

De lo contrario estamos ya hartos de engaños y de especulaciones fraudulentas y engañosas que a algunos les sirven para sobrevivir políticamente.
ves hasta Labordeta se a dado cuenta de ese pequeño detalle pero claro hablamos de ti y la cosa cambia. Te pongas como te pongas y hagas lo que hagas convenceras a algunos, pero no a los suficientes. prueba de ello es que ni diputada ni alcaldesa.oh!!! que pena, pobrecita igual tienes hasta que trabajar, y a ahora...donde vas a encontrar otro trabajo donde te paguen por no hacer nada? igual si que te lo estan poniendo un poquito dificil no?

marisa -

me acabo de enterar de quién eres. Nos vemos el domingo

marisa -

gracias, lorien

lorien -

Animo a todos. Os deseo lo mejor.