Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

UNA COSICA QUE VA POR INTERNET Y QUÉ RAZÓN QUE TIENE...

ARAGÓN 1 - HERALDO 0 (patatero)

Impresionante, mágico, histórico. Así fue el partido de nuestra selección aragonesa de fútbol. Un partido lleno de emociones, de sentimientos y de reencuentros, donde el orgullo de sentirse aragonés y la pasión por este deporte se dieron la mano para hacer vibrar a los más de 10.000 aragoneses y aragonesas que calentamos esa fría noche zaragozana. El resultado podría ser, en parte, lo de menos, puesto que era un partido amistoso y el combinado chileno se esforzó en dar un buen espectáculo.

Yo fui a disfrutar y a pasar un noche histórica, rodeado de mis amigos. Pero, un medio de des-información se empeñó en hacerme sentir culpable por participar en esa noche de gloria. El Fascista de Aragón volvió a dar la nota volvió a abochornarnos falseando, como es costumbre, todas las informaciones relativas al encuentro, intentando desmotivar a la afición con mensajes erróneos y con fotografías oscuras y tenebrosas. Después de lo que he podido comprobar los días previos al encuentro con el tipo de des-informaciones que han publicado, el Heraldo de Aragón se ha descubierto como el medio más casposo y rastrero del panorama. Es uno de los que contribuyen a hacernos sentir culpables por sentirnos aragoneses. Mientras los datos oficiales de la federación y el resto de los medios de comunicación ofrecían un aforo de algo más de 10.000 espectadores, para el Heraldo sólo habíamos acudido al estadio 5.000.

¿Qué le pasa al Heraldo? ¿No se tendría que alegrar este medio de comunicación, supuestamente aragonés, de que tenemos una buena selección aragonesa que juega un amistoso? ¿No tendría que apoyar este tipo de eventos, no debería incluso patrocinarlos? Es lamentable y patética la imagen que este medio está dando de Aragón. Afortunadamente se están quedando solos. Cada vez más. Por eso mismo el resultado del partido fue Aragón 1 - Heraldo 0.

Que lástima de rotativo, ¡que talen árboles para escribir semejantes mentiras! Que cierren ya este diario calumnioso, la naturaleza y los aragoneses lo agradeceremos eternamente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres