Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

ESTO ES EL PSOE...

Ya en Pina el PSOE nos ha demostrado en multitud de ocasiones su "progresismo", como en este mandato, que empezó en junio de 2007, cuando ganó las elecciones y se unió al PP para gobernar. Sí, amig@s, así fue... Teniendo un ayuntamiento en el que habíamos salido 4 concejales-as de CHA y 4 del PSOE, prefirieron a los dos del PP... Pues bien, en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza también parece que prefieren, como en Pina, lo clerical antes que lo laico.

Esto viene a cuenta de que he estado leyendo el Evangelio según Belloch, del que aquí sólo cuelgo un breve extracto, pero cuya lectura os aconsejo:

El primer día dijo Juan Alberto: “Naveguen los barcos por el Ebro”. Y el río y su fondo lo impedían. Y dijo Juan Alberto: “draguemos el río”. Y los ecologistas, y la Unión Europea lo impedían. Y dijo Juan Alberto: “Que lo draguen igualmente“. Y se hizo su palabra hecho y el río se dragó y los barcos siguieron sin navegar. Y dijo Juan Alberto: “Que les paguen a las concesionarias de los barcos”. Y una lluvia de dineros cayó sobre las concesionarias mientras sus barcos se trasladaban a otros lares.

Al segundo día dijo Juan Alberto: “La macrobandera de España ondeará enhiesta en el culo del Justicia de Aragón, en la plaza Aragón”. [...]

El tercer día dijo Juan Alberto: “Hagamos un despacho para que el alcalde perciba la luz de Dios”. [...]

Leedlo aquí, en http://www.purnas.com/2009/02/11/el-evangelio-segun-belloch/.

0 comentarios