Blogia
Desde Pina: el blog de Marisa Fanlo Mermejo

XI Jornadas de creación literaria en Aragón de Pina de Ebro

XI Jornadas de creación literaria en Aragón de Pina de Ebro

Ayer viernes, con la presentación de "Historias del Ebro", dieron comienzo las jornadas de creación literaria de este año organizadas por el Aula municipal de Educación de Personas Adultas del Ayuntamiento de Pina. 

Más de sesenta personas acudieron a la Sala Multiusos a escucharnos leer algunos fragmentos de los dieciséis relatos sobre el Ebro que componen el libro. Yo aproveché para explicar que, aunque no lo ponga en el libro, el relato que yo firmo está dedicado a mis abuelos, a quienes no puedo dejar de recordar cuando pienso en el río. Y es que, a pesar de que el relato no es autobiográfico ni basado en ninguna historia real, sí está lleno de mis recuerdos, como reconocerá mucha gente al leerlo.

Ahora, las jornadas continúan durante el resto del mes de abril con una programación en la que hemos intentado conjugar la solidaridad, la promoción de lo más cercano y la calidad de libros premiados. 

La siguiente actividad programada será la presentación de "No tires la toalla: hazte un bonito turbante".

1 comentario

José Luis Sáez Sáez -

Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud,
José Luis Sáez Sáez